Sueldo extra
No pasa un día sin que se conozca algún nuevo caso de corrupción. Son nuevos casos de la epidemia que azota a nuestro país desde hace años y que afecta ya a un número importante de ciudadanos sin discriminar con qué partido político simpatizan o pertenecen.
He leído que tres diputados de Valencia, además de su sueldo, claro está, reciben mensualmente un extra de nada menos que 584,51 euros por pertenecer a una comisión que solo se ha reunido dos veces desde que se constituyó hace un año: una para elegir mesa y otra para nombrar al presidente.
Por no hacer nada a estos señores se les paga casi tanto como a los sufridos ciudadanos que cobran los 640 euros que constituyen el salario mínimo, pero trabajando sus ocho horas diarias, si no más.
Es un agravio comparativo y además un insulto a los más de cinco millones de parados que trabajarían de lo que fuese por ese dinero. La gota que colma el vaso es que el PP se atreve a defender el hecho alegando que ese plus fue aprobado por todos los grupos políticos. Quizás con estas “propinas” se podrían ahorrar unos cuantos miles que ayudarían a disminuir las enormes deudas de tantos Ayuntamientos. Da que pensar.— Lourdes Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.