Alejandro Sanz muestra la foto de su boda sorpresa
El cantante confirma en un comunicado su enlace y distribuye una imagen con su esposa
Tres días después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeran matrimonio por sorpresa en su finca de Extremadura, en una ceremonia en la que también bautizaron a su hijo Dylan, la pareja ha difundido un comunicado y una foto de su enlace.
"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros. Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos. Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor..." Firmado: Alejandro Sanz y Raquel Perera.
La ceremonia del día 23 se celebró sin el conocimiento de ambas familias para quien también fue una sorpresa ver aparecer a la pareja vestida de banco con los dos hijos de Alejandro y el tercero que tienen en común.
La pareja dispuso dos grandes carpas en la finca una para celebrar la fiesta y otra para los niños que asistieron. El restaurante la máquina fue quien sirvió el banquete al que, como no podía ser de otra manera, siguió una velada con música en la que Alejandro Sanz también cantó.
Alejandro Sanz y Raquel Perera llevan cinco años juntos. La pareja comenzó su relación una vez que el cantantes se separó de Jaydy Mitchell, madre de su hija Manuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.