Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boda sorpresa de Alejandro Sanz

Los cien invitados pensaban que ayer acudían solo al bautizo del hijo del cantante con Raquel Perera, pero el mismo día también se celebró el enlace de ambos por la Iglesia

Ampliar foto
Alejandro Sanz junto a su ya mujer, Raquel Perera.

Los cien invitados a la finca que Alejandro Sanz tiene en Badajoz pensaban que acudían al bautizo del pequeño Dylan, el hijo que el cantante tuvo hace diez meses con Raquel Perera. Pero no. Había algo más. Antes de la ceremonia de acristinar había otra preparada; una boda. Los padres de Dylan habían decidido casarse de manera sencilla e inesperada tras cinco años de relación, pero quisieron hacerlo con discreción, como el cantante lleva su vida privada.

Del enlace se han tenido noticias a través de Twitter. Algunos de los invitados, como el cantante Antonio Carmona y su esposa Mariola Orellana o Pepe de Lucía, han sido los portadores de la buena nueva. Alejandro Sanz, en cambio, tan aficionado a comunicarse por la red social con sus seguidores se ha limitado a escribir: "Feliz domingo... domingo feliz".

Alejandro Sanz perdió a su madre hace un mes y se encuentra muy afectado, como él mismo ha reconocido. Aunque habitualmente reside en Miami, donde acaba de concluir un nuevo disco, ha querido casarse en Badajoz, la finca que compró con la ayuda de su amigo Miguel Bosé, que posee otra en la zona.

Es la primera vez que Alejandro Sanz se casa por la Iglesia. Contrajo matrimonio hace diez años con Jaydy Mitchell, pero en una ceremonia celebrada bajo el rito balinés. Con ella tuvo una hija. Más adelante reconoció la paternidad de un niño nacido de una relación breve con su masajista. A Raquel la conoció cuando esta se incorporó a su equipo en tareas de asistente personal.