Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

John Travolta rechaza pagar a uno de los masajistas que lo acusó de acoso sexual

El actor rechaza un acuerdo para pagar al demandante 196.000 y medita llevarle a juicio

El actor John Travolta.

El actor John Travolta rechaza pagar a uno de los masajistas que le demandó por acoso sexual, según informa la revista TMZ. El acuerdo consistía en el pago de una compensación económica de 250.000 dólares (unos 196.000 euros) por librarse así el actor de un posible juicio. Esta cantidad ha sido rebajada considerablemente de la que el abogado defensor solicitó al actor de dos millones de dólares (1,5 millones de euros). La estrella de Pulp Fiction está tan ofendido que incluso está pensando en denunciar al masajista por injurias y daños a su imagen.

En total ya son cuatro hombres los que han puesto contra las cuerdas la integridad de Travolta, sin embargo solo han sido los dos últimos los que han realizado una demanda formal en los juzgados. Martin Stinger, representante y abogado del actor sigue asegurando que: “Nosotros no pagaremos a ni un penique a ninguno de los acusadores”. E insistió:  "Ni un penique hemos pagado, ni tenemos ninguna intención de pagar a aquellos que han vertido acusaciones ridículas y falsas".

Ambos demandantes eran representados hasta este jueves por el mismo abogado, Okorie Okorocha, pero le han despedido. Lo van a intentar con la famosa abogada feminista Gloria Allred para llevar su causa contra Travolta. Allred ha declarado en la misma revista que "el Sr. Okorocha ha representado mal a los dos masajistas anónimos. Sus defensas normalmente son falsas, escandalosas y difamatorias" y ha agregado que ambos profesionales se pusieron en contacto con su oficina y “no fui yo la que busqué el caso”, tras las constantes acusaciones que han surgido entre ambos letrados en las últimas horas.