Así no
Esto no se hace. No hay derecho a que los opositores llevemos dos años preparándonos y que ahora el Gobierno actúe con nocturnidad a la hora de recurrir la Orden de Convocatoria de la Junta de Andalucía. Lo podían haber hecho mucho antes, en enero, por ejemplo. Pero claro, había unas elecciones andaluzas a la vuelta de la esquina que iban a colocar a Javier Arenas como presidente de la Junta.
Ante tal fracaso, el Gobierno de la nación ha decidido pagarlo con los opositores, esperando hasta el último día y en el tiempo de descuento para llevar a cabo un auténtico atropello a personas que se han gastado un dinero en academias, en cursos sindicales de “copia, pincha y pega” y en abonar unas tasas como derechos de examen que pasan por ser las más altas de España con diferencia.
El señor Arenas, durante la campaña electoral, aseguró a muchos opositores —entre ellos a un servidor— que bajo ningún concepto se recurrirían estas pruebas. Pues bien, o nos ha engañado, o lo han engañado a él, que es peor.
Así que sólo me queda dar las gracias a quienes nos hacen la vida cada vez más y más imposible.— Manuel Rayo Hermoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.