Aclaración
En aclaración a la carta al director publicada por su periódico el pasado martes, titulada “El Instituto Cervantes y el fomento del castellano”, quiero manifestar que el acto al que se refiere dicha carta formaba parte del “Living in Harmony Festival”, un día de puertas abiertas que se celebra en muchos lugares de Sidney organizado y financiado enteramente por el Ayuntamiento de la ciudad. Al evento del Instituto Cervantes asistieron autoridades del Consistorio, la representante de la comunidad aborigen de la zona y muchos australianos que no comprendían el castellano.
Por esta razón, las palabras dirigidas al público en este acto, constituido principalmente por una serie de piezas de música y danza de España y de los países latinoamericanos, fueron dichas en inglés. El resto de actividades ofrecidas tanto a adultos como a niños tuvieron lugar en castellano, logrando el objetivo de interesar a unos y a otros en el conocimiento de nuestra lengua.— Isidoro Castellanos. Director del Instituto Cervantes de Sidney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.