Los niños robados
El caso de los más de 1.000 “niños robados” supera la peor película de terror jamás vista en la España reciente, ya que es real. Lo que está saliendo a la luz va a engrosar la historia más negra de este país. El papel de la Iglesia católica española ha sido terrible en la historia antigua y moderna de España. Siempre al cobijo del poder ya sea en dictadura como en democracia vive aún obsesionada en dictar la sexualidad de los ciudadanos o en cuestionar los derechos de la mujer.
Han destrozado a miles de familias y cada caso de niño y niña robada es una historia repugnante que nos delata como una sociedad enferma.
¿Cuándo dejará la Iglesia católica y su jerarquía eclesiástica en tener tanto protagonismo en el presente y futuro este país? ¿Cuándo van a empezar a arrepentirse y pedir perdón a la sociedad española? El Gobierno y los jueces deben actuar de urgencia, depurar a los responsables de estas vidas rotas y reparar a las víctimas de esta macabra historia.— Diego Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.