Dando ejemplo
El pasado 29 de febrero entró en vigor en Castilla-La Mancha el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, que articula una serie de medidas para combatir la crisis entre las que destacan, entre otras, la reducción del complemento específico del sueldo para los funcionarios en un 10% y las bajas médicas no remuneradas a partir de ciertos días aunque estuviesen justificadas.
En más de una ocasión Mª Dolores de Cospedal ha apelado al mantra de que todos debemos apretarnos el cinturón. Parece que los políticos son de una casta especial puesto que la citada disposición termina casi de tapadillo humillando a la ciudadanía regional con la siguiente perla: “Sin perjuicio de lo anterior, esta ley no será de aplicación a las Cortes Regionales”.— Daniel García Delicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.