Datos del paro
La publicación de la encuesta del paro del mes de febrero no hace sino confirmar que la clase empresarial española ha aplaudido la reforma laboral en la medida en que le permite despedir de forma más barata. Se trata de la pars destruens del asunto, es decir, la que tiene que ver con la posibilidad de destrucción de empleo neto.
No dudo de la buena fe (sí de las luces macroeconómicas...) del Gobierno del PP, pero los datos delatan el fracaso del planteamiento: compárense los datos relativos a las nuevas contrataciones con los de la destrucción de empleo de febrero y ya se verá que fiarlo todo al espíritu de renovación y racionalización de esta clase empresarial que nos ha tocado en suerte en España es una tremenda ingenuidad. O un error de bulto.— Marcello Caprarella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.