_
_
_
_
_

Jennifer Garner y Ben Affleck, padres de un niño

La pareja de actores recibe a su tercer bebé, el primer varón tras dos niñas de seis y tres años

Jennifer Garner y sus hijas Seraphine y Violet el 23 de febrero de 2012.
Jennifer Garner y sus hijas Seraphine y Violet el 23 de febrero de 2012.GTRES

El tan esperado niño ha llegado por fin a la familia. Jennifer Garner y Ben Affleck han sido padres de su tercer bebé, el primer varón tras sus hijas Violet, de seis años, y Seraphina, de tres. Así lo ha confirmado la edición digital de la revista People, aunque no ha trascendido detalle alguno del nacimiento.

Ambos actores, de 39 años, se casaron en 2005 tras un corto noviazgo y poco después recibieron a su primera hija. En agosto del año pasado anunciaron el embarazo del tercero de sus retoños, cuyo sexo no quisieron revelar durante la gestación, a pesar de que Garner reconoció el mes pasado que sabía lo que era.

“Sería muy extraño tener un niño”, comentó la actriz hace unas semanas a Ellen DeGeneres en su popular programa. Y es que tras dos niñas tan seguidas, la familia ya se había hecho a la mayoría femenina. Sin embargo, Garner reconoció que Ben Affleck sí que tenía ganas de dejar de ser el único hombre en casa. "Le hace ilusión la idea de un niño, aunque luego se lo piensa bien y dice: 'Bueno, nosotros tenemos niñas. Sabemos cómo hacer niñas... mis nenas me quieren. Soy el hombre de la casa', así que en realidad no sé qué prefiere", dijo la actriz.

Y, a pesar de que el nombre que han elegido para el nuevo integrante de la familia todavía no ha trascendido, Garner también habló en los últimos momentos de su embarazo de lo bien que se lo estaban pasando sus niñas con la selección. "Al principio se decantaban por los nombres de Disney. Estaban todo el día sugiriendo cosas como Pato Donald Affleck o Mickey Mouse Affleck", le contó a Jay Leno hace unas semanas. "Pero ya han evolucionado. Ahora prefieren que el hermano se llame Peter Pan o Capitán Garfio".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_