Miedo a la policía
Me gustaría que algún periodista le preguntara al presidente Fabra o a la delegada del Gobierno en Valencia por qué la manifestación del domingo día 19 iba encabezada por cuatro furgones policiales y unos 15 ó 20 antidisturbios a pie totalmente pertrechados. Era un manifestación pacífica, legal y tranquila llena de familias con muchos niños pequeños e incluso bebés. ¿Qué pensaban que íbamos a hacer? Tal vez lo que pretendían realmente era provocar. En la COPE el señor Fabra ha dicho respecto a las concentraciones estudiantiles, que estas debían ser “manifestaciones pacíficas y tranquilas”, palabras textuales. Por eso me siento realmente indignada por el despliegue policial del domingo y el que había el lunes en la ciudad de Valencia. En ninguna imagen del lunes salen estudiantes armados ni siquiera con una piedra o un palo. Yo estuve por la tarde en el centro y de lo único que tenía miedo era de la policía.— Esther Bonet Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.