Empresas y viajes solidarios, ¿buenas prácticas o solo un cuento?
Entre las cosas curiosas que se pudieron ver en Fitur 2012, la feria internacional de turismo que finalizó ayer en Madrid, estaban los viajes solidarios por África que desde hace cinco años promueve, en colaboración con agencias de viaje alternativas, un banco español.
Estoy seguro de que hay empresas que realizan una importante labor social o medioambiental; que miman a sus empleados, invierten en investigación, no contaminan, pagan sueldos justos… pero me cuesta creer que a los mismos bancos que regalan desahucios a manos llenas les haya salido una vena amorosa por los negritos. ¿No será que nos quieren vender algo?
Por cierto, abuelita, qué orejas más grandes tienes.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.