_
_
_
_

La exmujer de Sheen, a la cárcel por posesión de cocaína

Brooke Mueller fue detenida en Aspen, donde en 2009 la pareja llegó a la manos y se divorció

Brooke Mueller, la exesposa del actor Charlie Sheen, ha sido arrestada por posesión de cocaína en Aspen, Colorado, la ciudad turística de esquí, donde Sheen fue arrestado por agredir a Mueller en diciembre de 2009.

El Departamento de Policía de Aspen, informó en un comunicado que los agentes estaban llevando a cabo "un paseo de rutina a través" en un bar de copas el pasado viernes cuando una mujer denunció a Mueller. "La mujer identificada es Brooke Mueller, de 34 años, de Los Ángeles ", informa el comunicado.

Mueller fue detenida acusada de posesión ilegal de cocaína con intención de distribuir, y delito menor de asalto, dijo la policía. La exesposa de Sheen pagó una fianza de 10.000 euros y fue liberada. El próximo 19 de diciembre tendrá que comparecer ante el juez. Su portavoz, Steve Honig, ha dicho que Mueller no hará comentarios sobre el arresto.

Más información
Charlie Sheen se divorcia
Charlie Sheen, detenido por violencia doméstica

El día de Navidad de 2009, la policía fue llamada a una casa de Aspen que la pareja alquiló para las vacaciones. Allí Sheen fue arrestado por agredir a Mueller durante una discusión. Sheen se declaró culpable del cargo en agosto de 2010 y fue condenado a 30 días de internamiento en un centro de rehabilitación. La pareja se divorció a principios de este año.

Sheen fue despedido de su papel en la serie Dos hombres y medio, comedia de situación después de criticar a los productores. El actor regresará a la televisión en el verano de 2012 con otra serie.

Brooke Mueller y Charlie Sheen, el pasado septiembre en Los Ángeles.
Brooke Mueller y Charlie Sheen, el pasado septiembre en Los Ángeles.GTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_