Charlie Sheen se divorcia
El actor llega a un acuerdo de separación tras amenazar a su exesposa con un cuchillo
El actor Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, han llegado a un acuerdo de divorcio para poner fin a su matrimonio que se rompió después de que la estrella de la televisión amenazara a su esposa con un cuchillo. Los términos del acuerdo han sido desvelados por TMZ.com.
La noticia del acuerdo se produce dos semanas después de que Sheen entrara en rehabilitación tras una fiesta que duró 36 horas en la que las drogas y el alcohol abundaron. Por ello su comedia de televisión, la de mayor audiencia de CBS, Two and a Half Men (Dos hombres y medio), fue suspendida. Según TMZ, el Tribunal Superior de Justicia ha decidido que Mueller se quede con la custodia de los hijos gemelos de 2 años de edad de la pareja, Bob y Max. Sheen deberá pagar 55.000 dólares al mes (40.700 euros).
Sheen, de 45 años y Mueller, de 33, su tercera esposa, estaban separados desde diciembre de 2009. La ruptura se produjo cuando Sheen fue detenido en la estación de esquí de Aspen (Colorado) acusado de sacar un cuchillo en estado de ebriedad. La pareja había discutido el día de Navidad.
El actor se declaró culpable en agosto de 2010 de agredir a Mueller e ingresó en un centro de rehabilitación de California, pero salió poco después y siguió con su vida loca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.