Miley Cyrus, la imbatible adolescente más rica del planeta

Un año más, la fortuna de la exprotagonista de Hannah Montana es la mayor entre los jóvenes millonarios del mundo del espectáculo

Hace años que Miley Cyrus dejó de parecer una tierna adolescente. Pero la edad sigue poniéndola en su sitio. Acaba de cumplir 19 años y, a pesar de que superó su época de Hannah Montana, su fortuna sigue creciendo. Con 89,7 millones de euros recaudados en los pocos años que lleva de carrera, la actriz y cantante, hija del músico country Billy Ray Cyrus, se corona un año más como la joven más rica del mundo del espectáculo.

Pero si se habla de jóvenes millonarios no se puede tardar mucho en mencionar a Justin Bieber. Con 17 años, el canadiense que lleva semanas en las portadas por su cada vez menos posible paternidad se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del mundo y tiene en su haber 50 millones de euros. Su novia tampoco se queda atrás. Selena Gomez, la famosísima exniña Disney llegó a cobrar 22.500 euros por episodio cuando rodaba Los Magos de Waverly Place y ahora que se ha centrado en el mundo de la música tiene casi tres millones de euros en su cuenta corriente.

Más información

Aunque para cachés elevados, el hijo pequeño de Will Smith, Jaden, que cobró la friolera de un millón de dólares por rodar Karate Kid y tras ello ha conseguido recaudar otros seis.

Con 15 años, Abigail Breslin, que saltó a la fama tras protagonizar Pequeña Miss Sunshine ha cobrado 205.500 euros por su último trabajo en el cine. Su fortuna asciende a día de hoy a unos nueve millones de euros.

Los protagonistas de la saga Crepúsculo tampoco se quedan atrás en eso de tener nóminas millonarias. Los tres cobraron 19 millones por su trabajo en Amanecer. Pero su carrera no ha hecho más que empezar. Con 19 años, Taylor Lautner ha recibido más de cinco millones y medio por su papel en Abduction.

Y otro reparto que se coló entre los mejor pagados del mundo, por encima incluso de grandes estrellas consolidadas en el séptimo arte, fue el de otra saga: Harry Potter. A lo largo de sus ocho entregas, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe llegaron a cobrar más de 37 millones de euros cada uno. De hecho, se estima que la fortuna de Radcliffe alcanza los 60 millones de euros.

Miley Cyrus, en Los Ángeles, el 6 de noviembre de 2011
Miley Cyrus, en Los Ángeles, el 6 de noviembre de 2011GTRES

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50