_
_
_
_
_

Hugh Grant, padre por sorpresa

El actor anuncia que ha tenido una niña tras un romance fugaz

Hugh Grant se ha convertido en padre de una hija, según ha informado su representante. "Puedo confirmar que Hugh Grant es el padre feliz una niña", se dice en el comunicado. "Él y la madre tuvieron un romance fugaz y si bien esto no fue planeado, Hugh no podría estar más feliz y dispuesto a colaborar. Él y la madre han acordado todo y mantienen muy buenas relaciones."

La prensa británica recuerda que Hugh Grant mantuvo la pasada primavera una relación con la actriz china Tinglan Hon, de 30 años, que poco después de romper con el actor se supo que estaba embarazada aunque no quiso desvelar el nombre del padre del bebé que esperaba.

Soltero a sus 51 años y con fama de empedernido conquistador, su romance más famoso lo mantuvo con Elizabeth Hurley con la que salió durante 13 años. Después mantuvo una relación de tres años con la millonaria Jemima Khan.

Más información
Hugh Grant y su miedo a la madurez
Hugh Grant consigue una orden de alejamiento para su bebé
Hugh Grant, en guerra con la prensa sensacionalista

El actor británico, tras estas relaciones frustradas, aseguró en 2009 que "no había perdido las esperanzas" de convertirse en padre, y agregó: "Creo que ahora no soy tan malo con los niños como yo solía ser".

Hugh Grant, hace dos años en Madrid.
Hugh Grant, hace dos años en Madrid.CRISTOBAL MANUEL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_