La Generalitat valenciana ahorrará 90 millones en gasto de personal en 2012
Vela comunica a los sindicatos que los sueldos seguirán congelados y que no habrá oferta pública de empleo
El consejero de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, ha anunciado hoy que los presupuestos de la Generalitat valenciana para 2012 incluirán un ahorro de 90 millones en gastos de personal, una partido que se reduce en un 1,7% gracias a las medidas de austeridad aprobadas por el Consell y la congelación salarial de los funcionarios.
Vela también ha avanzado a los sindicatos que en 2012 no habrá oferta pública de empleo, hecho que ha vinculado a que todavía no se conocen los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio.
El consejero se ha reunido hoy en la Mesa General de Negociación con los sindicatos, que han valorado que se reduzcan las retribuciones de los empleados públicos de la Generalitat, aunque han lamentado que no se convoquen oposiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.