El marido de Salma Hayek reconoce que el hijo de Linda Evangelista es suyo
La modelo desveló el secreto el pasado mes de julio.- Ahora lucha con Pinault en los tribunales
El pasado mes de julio Linda Evangelista desveló el gran secreto que guardaba desde hacía cinco años: el nombre del padre de su hijo Augustin James. La modelo anunció que era François-Henri Pinault, el millonario empresario del sector del lujo y el diseño. Un niño que solo se lleva 11 meses con Valentina Paloma, la hija que Pinault tuvo con la actriz Salma Hayek. Ahora ha sido el empresario quien ha hablado del asunto y lo ha hecho en declaraciones a la revista Elle de Francia.
"Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007", ha informado Pinault, que tuvo al pequeño durante una ruptura de su relación con Salma Hayek, con la que volvió posteriormente y con quien contrajo matrimonio en 2009. "Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que sus padres se habían separado", recuerda Pinault, que añade: "Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia".
En estos momentos Pinault y Evangelista están inmersos en un proceso legal. La modelo le reclama dinero para la manutención del hijo que tienen en común. Linda Evangelista pide 33.000 euros mensuales, pero el empresario considera la cantidad elevada, ya que supera incluso la que abona a la madre de sus otros dos hijos, fruto de su primer matrimonio
El abogado de Pinault, David Aaronson, sostiene que Evangelista no necesita tanto dinero para mantener al niño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.