... Y Salma sí se casará a lo grande
La actriz mexicana, que aseguró la semana pasada que estaba en contra de las bodas fastuosas, prepara la suya en Venecia
Al parecer, Salma Hayek no ha podido mantenerse firme a sus palabras. La semana pasada, la actriz mexicana negaba fervientemente que fuera a celebrar una fastuosa segunda boda con su marido, Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio privadamente en febrero. Sin embargo, el enlace ya es oficial: el padre de Salma, Sami Hayek, ha confirmado que su hija se casa en Venecia, y que los invitados son personas distinguidas de los negocios y el espectáculo, que viajarán a Italia con billetes pagados por los novios.
Como propietario de PPR, el marido de la Hayek, Henri Pinault, ha decidido invitar a personalidades de su sector y hombres de negocios. Del mismo modo, por parte de Hayek acudirán actores, directores y gente perteneciente al mundo del espectáculo. Se espera la asistencia de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince. También estaba invitado Antonio Banderas, que, sin embargo, ya ha asegurado que no podrá ir. Al parecer, su esposa Melanie Griffith no está dispuesta a realizar un viaje tan largo.
Fueron precisamente las declaraciones de Banderas señalando que no iría al enlace de su amiga, las que confirmaron que al protagonista de Bandidas iba a celebrar un re-boda. Posteriormente, el propio padre de la actriz explicaba que era cierto, en declaraciones al periódico mexicano El Financiero, en las que dijo que espera la felicidad completa para su hija. "Estoy feliz. Espero que se comprendan y no pierdan el amor que se tienen".
Mientras tanto, la revista People señala el Palazzo Grassi como escenario de este nuevo enlace para la pareja. Según la publicación, este edificio tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006, tras lo cual iniciaron su relación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.