Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La sorpresiva y romántica boda de Salma Hayek

La actriz mexicana se ha casado en París con el millonario francés François-Henri Pinault

La actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault encontraron una nada despreciable forma de celebrar el día de San Valentín: Ambos se casaron el pasado sábado, nada menos que en París, según han informado fuentes del Ayuntamiento del distrito VI de la capital francesa.

La boda, oficiada en la intimidad por el teniente de alcalde del lujoso barrio parisiense, se celebró seis meses después de que la pareja anunciara en Washington la ruptura de su compromiso.

En mayo de 2006, la actriz, productora, cantante y directora, Hayek, de 41 años, conoció en Venecia a Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

Once meses más tarde anunciaron su intención de casarse, aunque una crisis les llevó a una breve ruptura que suspendió sus planes matrimoniales.

En septiembre de 2007, la actriz mexicana dio a luz a la hija de ambos, Valentina, la primera de Hayek, pero la tercera de Pinault, padre de dos hijos de un anterior matrimonio que acabó en 2004.