Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ataque de sinceridad de George Michael en Praga

El cantante cuenta sobre el escenario que dejó hace dos años su relación con Kenny Goss

Llevaba dos años y medio negándolo. Siempre que se lo preguntaron, calificó los supuestos rumores de tonterías, pero anoche, durante un concierto en Praga, George Michael se sinceró con su público. "La verdad es que Kenny y yo no estamos juntos hace dos años y medio", dijo, al introducir una canción que escribió inspirado en la separación.

Justo antes de empezar a cantar Where I Hope You Are, el intérprete admitió una separación que había negado constantemente durante el último tiempo.

"Lo quiero mucho. Es un hombre que me trajo mucha alegría y mucho dolor", dijo Michael al principio del concierto checo de su gira europea Symphonica. "Mi vida amorosa ha sido mucho más turbulenta de lo que he podido aguantar, y me entristece lo del fin de mi relación con Kenny. Lo siento si le causé dolor".

Pero la confesión del cantante no quedó ahí. Notoriamente afectado, se refirió a sus constantes intentos de dejar las drogas y contó que su ex, un marchante tejano, luchaba contra el alcohol, al que se hizo asiduo consumidor tras la muerte de sus padres.

"Mis batallas contra las sustancias están bien documentadas. Mi pareja ha librado su propia batalla", declaró Michael, que mantuvo la relación con Goss desde 1996 hasta 2009.