George Michael, detenido con drogas
La policía retuvo al cantante británico en un baño público, igual que en 1998
La policía británica ha detenido al cantante George Michael en un baño público de Londres por posesión de drogas. El arresto se produjo el viernes pasado en la zona de Hampstead Heath, según ha informado un agente de la policía municipal.
El cantante, de 45 años, fue trasladado a una comisaría donde fue acusado de poseer drogas de clase A y de clase C. El mes pasado, el autor de I want your sex y Faith había terminado su gira mundial de dos años de duración titulada 25 Live, la primera en 15 años. Después de sus últimos conciertos, Michael había asegurado que se iba a retirar de los grandes espectáculos y que quería una "vida más tranquila".
El cantante ya había sido detenido en 1998 en un lavabo público por "comportamiento lascivo". Él mismo se burlaba de aquello sobre los escenarios durante la interpretación del tema Outside, en el que lucía un uniforme de policía.
Aquel arresto y la posterior condena forzaron a Michael a revelar su homosexualidad y su relación con Kenny Goss. En 2006, el cantante de nuevo tuvo problemas con la ley, cuando le encontraron desplomado en su coche y le detuvieron por la sospecha de tenencia de drogas blandas. Además, el pasado mes de mayo se le sancionó con dos años sin permiso de conducir después de que reconociera haber conducido bajo los efectos de las drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.