_
_
_
_
_

George Michael, detenido con drogas

La policía retuvo al cantante británico en un baño público, igual que en 1998

La policía británica ha detenido al cantante George Michael en un baño público de Londres por posesión de drogas. El arresto se produjo el viernes pasado en la zona de Hampstead Heath, según ha informado un agente de la policía municipal.

El cantante, de 45 años, fue trasladado a una comisaría donde fue acusado de poseer drogas de clase A y de clase C. El mes pasado, el autor de I want your sex y Faith había terminado su gira mundial de dos años de duración titulada 25 Live, la primera en 15 años. Después de sus últimos conciertos, Michael había asegurado que se iba a retirar de los grandes espectáculos y que quería una "vida más tranquila".

El cantante ya había sido detenido en 1998 en un lavabo público por "comportamiento lascivo". Él mismo se burlaba de aquello sobre los escenarios durante la interpretación del tema Outside, en el que lucía un uniforme de policía.

Más información
George Michael, detenido por posesión de drogas
George Michael, ocho semanas a la cárcel

Aquel arresto y la posterior condena forzaron a Michael a revelar su homosexualidad y su relación con Kenny Goss. En 2006, el cantante de nuevo tuvo problemas con la ley, cuando le encontraron desplomado en su coche y le detuvieron por la sospecha de tenencia de drogas blandas. Además, el pasado mes de mayo se le sancionó con dos años sin permiso de conducir después de que reconociera haber conducido bajo los efectos de las drogas.

Al cantante británico George Michael se le acumulan los problemas. Además de comparecer ante el juez por conducir drogado tendrá que hacer frente a una nueva acusación: "hacerse cargo de un vehículo estando drogado".  El músico, que ha confesado públicamente su afición al hachís, ha declarado que no cogió el coche estando bajo el efecto de las drogas.
Al cantante británico George Michael se le acumulan los problemas. Además de comparecer ante el juez por conducir drogado tendrá que hacer frente a una nueva acusación: "hacerse cargo de un vehículo estando drogado". El músico, que ha confesado públicamente su afición al hachís, ha declarado que no cogió el coche estando bajo el efecto de las drogas.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_