Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ortega Cano acapara las portadas

Las revistas se vuelcan con el accidente del torero en Sevilla .- Además, la boda de la hija de Carmen Tello y la comunión de Miguel Urdangarín en el palacio de La Zarzuela

El accidente de tráfico que sufrió el torero Ortega Cano en Sevilla el pasado fin de semana (por el que se encuentra hospitalizado en estado crítico y en el que murió el otro conductor implicado en el siniestro) ha llegado a las revistas. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos le dedican sus portadas, pero también muchas de sus páginas interiores. En ellas se explica el estado de salud del torero, que sigue siendo crítico cuando han pasado tres días del accidente, y también se ven imágenes de familiares y amigos llegando al hospital para visitarle, como Rocío Carrasco -hija de la fallecida Rocío Jurado- y sus tíos maternos, los Mohedano; el torero Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario; o José Fernando, uno de los hijos que el diestro adoptó con Jurado.

Ese mismo fin de semana, toreros y aristócratas celebraban en Sevilla la boda de Carmen Solís Tello, la hija de Carmen Tello y el marqués de Solís, un evento que recogen todas las revistas y del que ¡Hola! ha logrado fotos en exclusiva, principalmente de la fiesta, celebrada en el palacio de la Motilla, propiedad de la familia de la novia. En ella estuvo presente la duquesa de Alba con su actual pareja, Alfonso Díez. También acudió Eugenia Martínez de Irujo, la hija pequeña de la duquesa, que evitó posar junto a su madre y el novio de esta.

Otra de las celebraciones típicas de esta época del año son las comuniones. En todas las revistas han imágenes de la de Miguel Urdangarín, tercer hijo de la infanta Cristina. La familia real se reunió en el palacio de La Zarzuela para celebrar el acontecimiento, incluídos los Príncipes de Asturias. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia no acudieron a la fiesta por el 40 cumpleaños de Máxima de Holanda, celebrada por todo lo alto en Ámsterdam en la que estuvieron presentes los príncipes de Dinamarca, Noruega y Bélgica.

Esta semana también es noticia el viaje de Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, a Sudáfrica, casi un año después de conquistar el mundial de fútbol.

También se pueden ver en el quiosco fotos de Carla Bruni en la cumbre del G-8, celebrada la pasada semana en Deauville (Francia) que evidencian su embarazo, de la recepción de los duques de Cambridge a Barack y Michelle Obama en Londres o de Charlene Wittstock, próxima princesa de Mónaco, en el circuito de Fórmula 1 del Principado.