Charlie Sheen vende su casa por cinco millones de euros
El exprotagonista de 'Dos hombres y medio' dio una fiesta en la mansión en febrero, tras la que acabó en el hospital
La semana de las ofertas inmobiliarias de los famosos se cierra con otra oferta más: la de la casa de Charlie Sheen. Tras conocer que se ponían en venta las mansiones de Elizabeth Taylor (por seis millones de euros) y de Penélope Cruz (una villa que ha tenido que rebajar a los 2,2 millones de euros), ahora el actor y antiguo protagonista de Dos hombres y medio ha puesto en venta su casa de Beverly Hills (California, EE UU), que ha valorado en 7,2 millones de dólares, es decir, casi 5.100.000 euros.
Según ha contado la web de noticias estadounidense TMZ, la propiedad tienen más de 700 metros cuadrados, que reparte entre 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, cine, jardín, piscina y spa. En ella Sheen celebró una fiesta a principios de años que duró 36 horas, y que acabó con el actor en el hospital.
La casa pasó a ser propiedad de Charlie Sheen tras su reciente divorcio de Brooke Mueller, a la que pagó un millón de euros por la mansión. Sheen le pidió a Mueller compartir la custodia de sus hijos gemelos, algo a lo que ella se negó.
La vida de Charlie Sheen se ha puesto durante los últimos meses en el punto de mira de los medios de comunicación. Sus continuas fiestas salvajes, entre alcohol, drogas y mujeres, le han costado no solo el divorcio de su esposa sino su propio trabajo: era el protagonista de Dos hombres y medio y Warner, la productora de la serie, decidió despedirle. Él, por su parte, no dudó en demandarla. El actor, que cobraba cerca de dos millones de euros por capítulo, será reemplazado por Ashton Kutcher. Ahora se dedica a actuar por diferentes teatros de Estados Unidos con su obra My Violent Torpedo of Truth (Mi violento torpedo de verdades). Las críticas que cosecha son dispares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.