El 'rey del Twitter' sustituye a Sheen
Después de un largo casting los productores de la exitosa serie Dos hombres y medio ya han encontrado al actor que sustituirá en la pantalla a Charlie Sheen, de 45 años. Será Ashton Kutcher, de 33 años, exmodelo, actor y marido de Demi Moore, de 48 años.
Con 13 millones de espectadores por semana, Warner Brothers no quería dejar morir una de las comedias más célebres de los últimos tiempos. Buscó entre todo tipo de perfiles, desde Rob Lowe hasta Hugh Grant. Finalmente optó por un actor más joven y menos polémico que Sheen, muy conocido entre los jóvenes y cuya cuenta de Twitter es la séptima con más seguidores del mundo: 6,6 millones.
"Creo que podemos llenar el escenario con risas que resonarán en las casas de los telespectadores", ha dicho Kutcher en un comunicado. "No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero voy a pelarme el culo para entretener a tope a la gente". Kutcher no interpretará el mismo papel que Sheen. Se creará un nuevo personaje para él. Warner Brothers no ha revelado su salario, que las revistas de Hollywood estiman en unos 567.000 euros por episodio. Sheen ganaba más de 700.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.