Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 'rey del Twitter' sustituye a Sheen

Después de un largo casting los productores de la exitosa serie Dos hombres y medio ya han encontrado al actor que sustituirá en la pantalla a Charlie Sheen, de 45 años. Será Ashton Kutcher, de 33 años, exmodelo, actor y marido de Demi Moore, de 48 años.

Con 13 millones de espectadores por semana, Warner Brothers no quería dejar morir una de las comedias más célebres de los últimos tiempos. Buscó entre todo tipo de perfiles, desde Rob Lowe hasta Hugh Grant. Finalmente optó por un actor más joven y menos polémico que Sheen, muy conocido entre los jóvenes y cuya cuenta de Twitter es la séptima con más seguidores del mundo: 6,6 millones.

"Creo que podemos llenar el escenario con risas que resonarán en las casas de los telespectadores", ha dicho Kutcher en un comunicado. "No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero voy a pelarme el culo para entretener a tope a la gente". Kutcher no interpretará el mismo papel que Sheen. Se creará un nuevo personaje para él. Warner Brothers no ha revelado su salario, que las revistas de Hollywood estiman en unos 567.000 euros por episodio. Sheen ganaba más de 700.000.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 15 de mayo de 2011