_
_
_
_
_

Un herido grave y 31 leves al colisionar dos autobuses en la M-30

El conductor de un autocar, atrapado en la cabina del vehículo.- El accidente provoca un gran atasco

Una persona ha resultado herida de gravedad y otras 31 con carácter leve en un accidente que ha afectado a dos autobuses interurbanos en la M-30, a la altura del Puente de los Franceses. El accidente se ha producido sobre las doce y media de la mañana en la calzada exterior del kilómetro 21 de la M-30 y fuera de los túneles de la calle 30.

En el siniestro, provocado por el alcance entre un autocar de la compañía Auto-Res y otro de Alsa, también se ha visto implicada una grúa que transportaba un vehículo encima. El conductor del autocar de Alsa, que ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, ha resultado herido de gravedad, pero su vida, en principio, no corre peligro.

El Samur ha instalado un puesto médico avanzado en el lugar del accidente para atender a los heridos leves, 14 de ellos han sido trasladados a diversos hospitales aquejados de contusiones y esguinces cervicales. La Policía Municipal ha cortado el tráfico antes de llegar al Puente de los Franceses para que se procediera a la asistencia de los heridos y a la retirada de los vehículos, una vez rescatado el conductor. Los agentes han habilitado un carril por el arcén de la M-30 para facilitar la circulación de vehículos. No obstante, en la zona se registraban a la misma hora grandes atascos.

Más información
Muere el copiloto en un accidente en la M-30
Imagen del accidente entre dos autobuses interurbanos en la M-30.
Imagen del accidente entre dos autobuses interurbanos en la M-30.AYUNTAMIENTO DE MADRID
Una persona ha resultado herida de gravedad y 30 de carácter leve en un accidente en la M-30 de Madrid entre dos autobuses interurbanos a la altura del Puente de los Franceses.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_