El 'invictus' Tomás Gómez
El candidato socialista a la Comunidad toma como referencia la famosa película para su imagen de campaña
Un Tomás Gómez entre caballero medieval y gladiador se aparece sobre la fachada del Palacio de la Prensa, frente a la plaza de Callao. Es la nueva campaña del PSM para transmitir que tienen un candidato "que es un luchador". Según el PSM, tiene una forma de transmitirlo "muy pegado al terreno", ya que la sede está encima de un cine.
Los socialistas madrileños pretenden que se vea a su líder como "un defensor de los ideales de justicia social, libertad, igualdad...". Bajo el lema de Invictus, Tomás Gómez aparece por duplicado en un cartel idéntico al de la película que narra la vida de Nelson Mandela, solo que en esta ocasión, en lugar del capitán de la selección sudafricana de rugby al que encarnaba Matt Damon, aparece de nuevo el candidato socialista vestido con un extraño atuendo entre vikingo, caballero medieval y gladiador romano.
Para cerrar el cartel dos frases lapidarias: "A su lado todo es posible" y "Próximamente en el Gobierno de Madrid". Para esas dos afirmaciones, habrá que esperar al 22 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.