Un millón y medio en tabaco de contrabando
La Guardia Civil interviene un contenedor con 450.000 cajetillas en el puerto de Barcelona
Ocultos entre telas, alguien ha intentado introducir de manera ilegal 450.000 paquetes de tabaco en Barcelona. La Guardia Civil los ha detectado en un contenedor en el puerto. Su valor se acerca al millón y medio de euros. La mercancía ilegal llegó entre varios rollos de tela procedentes de Dubai.
Los agentes está ahora investigando quién puede estar detrás de la empresa que envió el tabaco y si tenían constancia del mismo. Los responsables se enfrentan a un delito de contrabando, aunque por ahora no hay ningún detenido.
El año pasado llegaron numerosos contenedores con tabaco oculto al puerto de Barcelona. "Con el valor de esta incautación y superior", según ha indicado un portavoz de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.