_
_
_
_
_

"Los Oscar están en Madrid, que es donde está mi casa"

Penélope Cruz concede su primera entrevista tras ser madre.- Habló sobre el estreno de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', su familia y España

Sonriente, divertida y con ganas de hablar se presentó anoche Penélope Cruz en un programa de televisión nocturno de EE UU. Era la primera vez que aparecía en la pequeña pantalla tras dar a luz a su hijo Leo el pasado 26 de enero. Solo la habíamos podido ver en la ceremonia de entrega de los Oscar y en la portada de alguna revista.

En el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC la actriz se mostró relajada y habló sobre el próximo estreno de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, En Mareas Misteriosas. Relató algunas anécdotas sobre el protagonista, su compañero de rodaje Johnny Depp, y sobre cómo tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica en algunas escenas por su avanzado embarazo.

Más información
Penélope Cruz conquista la audiencia estadounidense
Bardem hace de Bardem en su visita a Jay Leno
Javier Bardem y Penélope Cruz blindan el nacimiento de su hijo
Una pirata llamada Penélope
Primeras fotos del bebé Bardem-Cruz

"Nos confunden todo el tiempo", dijo Penélope sobre su hermana, Mónica Cruz. Kimmel, el presentador, mostró una foto de las dos juntas y Penélope explicó que tienen una línea de ropa en la que trabajan juntas. "No hemos trabajado nunca juntas en ninguna película pero ella es actriz, diseñadora y baila flamenco", contó Penélope, que señaló que también tiene otro hermano, Eduard. Pero no hizo ninguna referencia a que actualmente sale con la actriz Eva Longoria.

Penélope, muy recuperada de su reciente embarazo, como ya demostró en la pasada gala de los Oscar, relató que las estatuillas ganadas por ella y por su esposo - con el que se casó en verano en las Bahamas- están en Madrid, "donde siento que está mi hogar". "Allí vive mi familia", contó Cruz, que también trató de desmitificar su país: "No hay sangría gratis ni siestas de tres horas", dijo entre risas.

Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, son poco dados a conceder entrevistas en los medios españoles, pero sí es habitual verles en la televisión estadounidense. Así, Cruz batió récords de audiencia en una entrevista que concedió al programa 60 minutes en julio de 2010, y Bardem visitó a Jay Leno el pasado febrero . En España evitan el contacto con las cámaras.

La actriz Penélope cruz reapareció ayer en el programa <i>Jimmy Kimmel Live!</i>, en la primera entrevista que concede después de dar a luz.
La actriz Penélope cruz reapareció ayer en el programa Jimmy Kimmel Live!, en la primera entrevista que concede después de dar a luz.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_