Primeras fotos del bebé Bardem-Cruz
Los actores, molestos con el reportaje, estudian emprender medidas legales
Parece que es niño y se llama Leo. Pero ni su sexo, ni su nombre han sido confirmados por sus padres, empeñados en preservar al máximo la intimidad de su bebé nacido el pasado 22 de enero en una clínica de Los Ángeles. Por eso la pareja está muy enfadada con la publicación de un reportaje en Diez Minutos en el que aparecen ambos con su hijo que va en una mochila portabebés que lleva colgada Penélope Cruz.
Ellos sabían desde el fin de semana pasado que un fotógrafo les había pillado y se encargaron de hacer saber que si alguien publicaba las imágenes debían atenerse a las consecuencias. Los actores sostienen que las fotos fueron tomadas cuando paseaban por un recinto privado. El reportaje, por el que se ofrecían muchos miles de euros, ha sido finalmente publicado por Diez Minutos que ha pagado mucho menos dinero tras las presiones ejercidas por Javier Bardem y Penélope Cruz. La publicación, eso sí, explica que las fotos se tomaron en Franklin Canyon, un parque público situado en las montañas de Santa Mónica, en Los Ángeles, muy cerca del lugar donde la actriz tiene su casa, que se ha convertido desde el pasado mes de diciembre en el cuartel general del matrimonio y de su hijo.
Al tratarse de un espacio público difícilmente los actores pueden ganar la batalla legal que están dispuestos a emprender. En las imágenes casi no se ve al bebé, solo en una de ellas se aprecia que Leo es un bebé pelón.
Anoche Javier Bardem presentó en Los Ángeles un pase de la polémica película Miral, dirigida por Julian Schnabel, que aborda el conflicto palestino-israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.