Música para ayudar a Japón

U2, Justin Bieber, Bon Jovi o Rihanna lanzarán un disco 'online' para recaudar paliar la catástrofe

En caso de catástrofe, lo mejor es unir fuerzas. Eso han debido pensar algunas de las estrellas del mundo de la canción como el reciente ídolo pop canadiense Justin Bieber o la cantante Rihanna, que han decidido juntarse para grabar un disco. Los beneficios se destinarán a las víctimas del tsunami y el terremoto que arrasaron Japón el pasado 11 de marzo. y la legendaria banda irlandesa U2 participarán en un disco cuyos beneficios se destinarán a los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón , que ya ha dejado más de 20.000 muertos y desasparecidos. Los beneficios de las ventas serán gestionados por la Cruz Roja, según informó hoy la casa discográfica Universal Music .

Más información
U2 evita la huelga general de septiembre
Justin Bieber arrasa en los American Music Awards
Nuevo lío para Rihanna
Los famosos arriman el hombro
Los artistas se unen contra la hambruna en las redes sociales

Así lo ha comunicado hoy la casa discográfica Universal Music, que también ha confirmado la participación de Bon Jovi y Rihanna. El disco se lanzará, eso sí, en formato digital, y estará en la web a finales de esta semana, aseguran. "Será un lanzamiento mundial. Lo hacemos sólo en ditigal porque es más rápido", manifestó un portavoz de Universal en Londres.

Otro artista implicado es el rapero Nicki Minaj, y aunque todavía no se ha podido confirmar la presencia de Lady Gaga, Universal ha indicado que en los próximos días se conocerá la lista completa de participantes.

Muchos cantantes han puesto en marcha iniciativas solidarias para ayudar a las víctimas. Si Lady Gaga diseñó una pulsera o Linkin' Park vendió camisetas, varias estrellas británicas del rock como Richard Ashcroft o Liam Gallagher han anunciado que darán un concierto benéfico.

Las fans londinenses del cantante Justin Bieber están de enhorabuena, porque ahora podrán disfrutar de él siempre que quieran. Eso sí, tendrán que conformarse con un Bieber de cera. El canadiense de 17 años descubrió ayer su estatua de cera en el popular museo Madame Tussaud de Londres. Su parecido es más que razonable, aunque parece que a los creadores de la estatua se les ha pasado el polémico corte de pelo del cantante, y han decidido mantenerle el flequillo al muñeco.
Las fans londinenses del cantante Justin Bieber están de enhorabuena, porque ahora podrán disfrutar de él siempre que quieran. Eso sí, tendrán que conformarse con un Bieber de cera. El canadiense de 17 años descubrió ayer su estatua de cera en el popular museo Madame Tussaud de Londres. Su parecido es más que razonable, aunque parece que a los creadores de la estatua se les ha pasado el polémico corte de pelo del cantante, y han decidido mantenerle el flequillo al muñeco.GARETH CATTERMOLE (GETTY)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS