_
_
_
_

Detenido el dueño de una empresa de cobro por pegar y amenazar a un moroso

La víctima, a la que se le exigía el pago de una deuda, recibió patadas y puñetazos

La Policía Nacional ha detenido al dueño de una empresa de cobro de morosos y a otras dos personas acusadas de delitos de lesiones y amenazas condicionales con ánimo de lucro.

La investigación comenzó con una denuncia. La víctima informó a los agentes de que tres personas le pegaron tras presentarse en su despacho para exigirle el pago de una deuda. El testimonio señala que le encerraron en el despacho, le amenazaron con tirarle por la ventana y que tuvo que recibir asistencia médica por las patadas y puñetazos.

Los investigadores de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Policía Judicial, detuvieron a los presuntos autores de los hechos en las inmediaciones de su negocio, en el Paseo de la Castellana de Madrid. La empresa se publicita en la Red y en los medios de comunicación como especializada en el cobro lícito de deudas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_