Johansson y Reynolds piden el divorcio
La separación de ambos actores, anunciada hace diez días, ya es legalmente oficial
No hay vuelta atrás. Menos de dos semanas han pasado desde que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaran que se separaban, pero la pareja ya ha dado el paso definitivo: solicitar el divorcio.
Fue el actor, de 34 años, quien se presentó el jueves en el Tribunal Superior de Los Ángeles con los documentos necesarios para archivar el caso y, a las pocas horas, Johansson entregaba su respuesta.
En el texto, la pareja establece el 14 de diciembre como el día en que finalizó su relación, la misma fecha en que lo hicieron público a través de un comunicado de prensa. Las razones que establecen para separarse legalmente son "diferencias irreconciliables".
La revista People se apresura a citar a una fuente cercana al actor y director canadiense y la actriz, de 26 años, que asegura que los problemas comenzaron hace poco, cuando se dieron cuenta de que sus agitadas carreras profesionales no les dejaban tiempo para convivir.
La misma fuente confirma lo que Johansson y Reynolds establecían en el comunicado, en cuanto a que dejaban la relación "con el mismo amor" con el que la empezaron, añadiendo que ambos continúan siendo amigos.
La pareja se casó en una ceremonia privada en Canadá hace dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.