_
_
_
_
_

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se han separado

La pareja anuncia a través de un comunicado que deja la relación igual como la comenzó: "con amor"

"Después de una larga y cuidadosa reflexión por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", dicen Scarlett Johansson y Ryan Reynolds en un comunicado difundido anoche por la revista People. "Comenzamos nuestra relación con amor y con amor la dejamos. Pedimos que se respete nuestra intimidad". La pareja de actores contrajo matrimonio hace dos años en una sencilla y privada ceremonia a la que solo asistieron sus familiares y amigos más íntimos y de la que no hay fotos. Desde hacia tiempo se venía especulando con el divorcio del matrimonio. De hecho algunas fuentes aseguran que llevan separados seis meses. Los rumores comenzaron cuando Scarlett fue sorprendida buscando apartamento en Nueva York. En el momento de difundirse el comunicado la actriz se hallaba en Jamaica de vacaciones con un grupo de amigas.

Más información
Johansson y Reynolds piden el divorcio
Sean Penn y Scarlett Johansson, pillados juntos
Scarlett Johansson y Sean Penn ya no se esconden
Scarlett Johansson y Sean Penn, fin de un idilio fugaz
Los piratas desnudan a Scarlett

El motivo de la separación de Johansson, de 26 años, y Reynolds es, según su círculo más próximo, su trabajo. Ambos actores tienen una agenda llena de compromisos a la que no están dispuestos a renunciar para pasar más tiempo juntos.

Reynolds, el hombre más sexy según People, dijo hace meses que lo mejor de su matrimonio era "poder salir todos los días con tu mejor amigo".

Scarlett Johansson y su ya ex marido, Ryan Reynolds
Scarlett Johansson y su ya ex marido, Ryan ReynoldsGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_