_
_
_
_
_

Sean Penn y Scarlett Johansson, pillados juntos

Los actores han sido fotografiados en Los Ángeles y luego en México

En Hollywood desde hace dos meses los fotógrafos persiguen a dos de sus grandes estrellas: Scarlett Johansson y Sean Penn. Y por fin han logrado su objetivo: una foto de la que dicen es una nueva pareja. Primero ha sido la web TMZ.com y luego la revista People quienes se han hecho con una imagen de los actores.

En la foto de TMZ se ve a Scarlett Johansson y Sean Penn almorzando en un restaurante cubano de Los Ángeles. El objetivo captó el momento en que la actriz reposa su pierna sobre la de él. Horas después ha sido People quien les ha vuelto a pillar. Esta vez se les ve en un restaurante de una playa de Cabo de San Lucas (México) adonde la pareja se escapó en un avión privado horas después de los Oscar. Fueron solo unas horas de viaje porque ella está rodando en EEUU una película con Matt Damon.

Más información
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se han separado
Sean Penn pone fin a sus 13 años de matrimonio
Scarlett Johansson y Sean Penn ya no se esconden
Scarlett Johansson se despide de Mango
Scarlett Johansson y Sean Penn, fin de un idilio fugaz
Los piratas desnudan a Scarlett

Scarlett, de 26 años, y Penn, de 50, están divorciados. Las primeras noticias de la relación se tuvieron en fin de año cuando se habló de que la pareja había pasado unos días juntos de vacaciones. Entonces los agentes de ambos negaron que fueran pareja. El tiempo está desmintiendo esta afirmación.

Los actores de Hollywood Scarlett Johansson y Sean Penn comen juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles (EE. UU.)
Los actores de Hollywood Scarlett Johansson y Sean Penn comen juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles (EE. UU.)TMZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_