Scarlett Johansson se casa en secreto en Canadá

La musa de Woody Allen dio el sí a su novio, el actor Ryan Reynolds

La actriz estadounidense Scarlett Johansson es bastante más seria en sus relaciones que el personaje que interpreta en la última película de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona, donde representa a una liberal neoyorquina que se enrolla sentimentalmente con una pareja de catalanes. Porque, tras sólo un año de noviazgo con el actor canadiense Ryan Reynolds, la sensual actriz, de 23 años, se casó en secreto este fin de semana en Canadá, según informó People.

La discreta ceremonia, lejos de la prensa y de los flashes, se realizó en un hotel a las afueras de Vancouver y, según trascendió, en ella estuvieron presentes la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano Adrian.

La rubia intérprete, una de las más deseadas de Hollywood, anunció en mayo su compromiso con Reynolds. El afortunado, de 31 años, quien fuera novio de la cantante Alanis Morrissette durante más de cinco años, tiene una discreta carrera cinematográfica. Ha actuado en las películas La morada del miedo y Definitivamente quizás, entre otras.

Más información
La discreta boda de Scarlett Johansson
Scarlett Johansson busca el lado bueno de las rupturas de pareja
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.CARLES RIBAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS