Toda la Lotería de Navidad, también en los móviles a través de EL PAÍS
El 22 de diciembre se podrá consultar en tiempo real en los teléfonos si un número ha sido premiado y con cuánto dinero
La amplia cobertura del sorteo de la Lotería de Navidad que realizará el 22 de diciembre EL PAÍS se podrá seguir también en los móviles. Al teclear www.elpais.com en el navegador del teléfono, o www.elpais.com/iphone en el caso de tener un iPhone, se podrán consultar en tiempo real los cinco grandes premios que vayan saliendo y, a través de un buscador, comprobar si un número ha resultado agraciado y con cuánto dinero. Esta es una de las grandes novedades que ofrecerá EL PAÍS en uno de los días del año con más demanda de información.
Ya en la web, los usuarios también podrán seguir desde primera hora de la mañana todo lo que ocurra ese día, con información al segundo de todos los números que se vayan cantando, y fotos, vídeos y crónicas tanto del sorteo como de los premiados.
Otro de los servicios que ofrece EL PAÍS desde ya mismo es el widget. Cualquier usuario lo puede colocar en su página web o blog para recibir en tiempo real los resultados de la Lotería de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.