_
_
_
_
_

Pérez vota PSC

CiU dedica uno de sus vídeos a Joan Pérez, "culpable de la reedición del tripartito"

Entre los desnudos de Ciutadans y los orgasmos fingidos del PSC y el partido de Montse Nebrera, la videoteca de esta campaña va camino de parecerse a la sección erótica de un videoclub de tercera. Por suerte, hay excepciones. CiU buscó la originalidad por otro lado. Gente de moral católica, huyeron de metáforas sexuales y dedicaron uno de sus vídeos a un tal Joan Pérez.

En un telenoticias ficticio, este señor era el culpable de la reedición del tripartito, por haberse quedado en casa. Escarnio en la prensa, manifestaciones en la puerta de casa...pobre señor Pérez. La gracia del vídeo es que el nombre se puede cambiar, y así cualquier cativista (así llaman los de CiU a su escuadrón cibernético) puede enviar el vídeo a un amigo para hacerle la gracia. Pero el PSC ya ha contraatacado: Joan Pérez existe, y es socialista, dicen desde la calle Nicaragua.

Más información
Videojuegos, jadeos, orgasmos y otras vías para (mal) vender al candidato
Orgasmos en campaña

Para chinchar a sus rivales, han creado un perfil en Twitter (@_joanperez), cuya presentación reza así: "Me buscan a mi. Dicen que el tripartito se reeditará por mi culpa. Señor Mas, tranquilo. Sí que votaré, y votaré al presidente Montilla". Son como niños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_