Pérez vota PSC
CiU dedica uno de sus vídeos a Joan Pérez, "culpable de la reedición del tripartito"
Entre los desnudos de Ciutadans y los orgasmos fingidos del PSC y el partido de Montse Nebrera, la videoteca de esta campaña va camino de parecerse a la sección erótica de un videoclub de tercera. Por suerte, hay excepciones. CiU buscó la originalidad por otro lado. Gente de moral católica, huyeron de metáforas sexuales y dedicaron uno de sus vídeos a un tal Joan Pérez.
En un telenoticias ficticio, este señor era el culpable de la reedición del tripartito, por haberse quedado en casa. Escarnio en la prensa, manifestaciones en la puerta de casa...pobre señor Pérez. La gracia del vídeo es que el nombre se puede cambiar, y así cualquier cativista (así llaman los de CiU a su escuadrón cibernético) puede enviar el vídeo a un amigo para hacerle la gracia. Pero el PSC ya ha contraatacado: Joan Pérez existe, y es socialista, dicen desde la calle Nicaragua.
Para chinchar a sus rivales, han creado un perfil en Twitter (@_joanperez), cuya presentación reza así: "Me buscan a mi. Dicen que el tripartito se reeditará por mi culpa. Señor Mas, tranquilo. Sí que votaré, y votaré al presidente Montilla". Son como niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.