Agotado el vestido de Kate
La novia de Guillermo de Inglaterra crea ya tendencias
Kate Middleton ya crea tendencias. En solo 24 horas se ha agotado el traje azul que la prometida de Guillermo de Inglaterra lució en su presentación oficial ante los medios de comunicación. El diseño de la marca Issa, una de las favoritas de Kate, en concreto el modelo DJ157, es un básico de la firma que cuesta 500 euros. El vestido hacía juego con el anillo de compromiso de Lady Di, que Guillermo regaló a la novia.
Ayer la prensa británica apuntaba a que el enlace se celebrará en Westminster, ya que se descubrió la presencia de Kate en la abadía. Quedaría así descartada la catedral de San Paul, en la que se casaron Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. La fecha del enlace está todavía por determinar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.