El vestido de Kate, al alcance de todas

Una cadena de supermercados lanza la réplica del vestido que llevó la próxima Princesa en el anuncio de su compromiso a 19 euros

La cadena de supermercados británica Tesco ha venido al rescate de los buscadores de gangas de reliquias reales con una versión de precio reducido del vestido que Kate Middelton llevó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Tesco sacará a la venta una réplica del elegante vestido azul de la marca Issa que eligió para la ocasión la futura Princesa, por sólo 16 libras (alrededor de 19 euros).

El director de compras de Tesco, Jan Marchant, ha declarado que espera que las ventas de la prenda, cuya versión original de 500 euros se agotó a menos de 24 horas del anuncio del compromiso en los medios, se disparen. "Estamos encantados de ofrecer un vestido de imitación Kate por sólo 16 libras y esperamos venderlo tan rápidamente como llegue a las tiendas a finales de semana".

Más información
Agotado el vestido de Kate
Kate: "Lady Di ha sido una gran inspiración para mí"
La boda, el 29 de abril

Durante el anuncio de su compromiso, el pasado martes pasado, Kate Middleton llevó un vestido de la diseñadora Daniella Issa Helayel y el gran anillo ovalado azul de zafiro y diamantes que en su día llevó su fallecida suegra, Lady Di, cuando se convirtió en novia de Carlos, con 19 años.

Kate Middleton durante el anuncio de su compromiso con Guillermo de Inglaterra, el 16 de noviembre de 2010
Kate Middleton durante el anuncio de su compromiso con Guillermo de Inglaterra, el 16 de noviembre de 2010GTRES
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS