Michael Douglas, a punto de terminar su tratamiento contra el cáncer
Su mujer, Catherine Zeta Jones, cuenta que los médicos están encantados con sus progresos
Hace días que no se le veía en pie, pero el martes por la tarde los fotógrafos no fallaron al cruzarse en las calles de Nueva York a Michael Douglas, que se levantó para ir a buscar a su hija de siete años Carys Zeta Douglas al colegio. El actor, visiblemente más repuesto, está a punto de terminar el tratamiento contra el cáncer a la garganta que sigue desde este verano.
Su representante y amigo de toda la vida Allen Burry, ha contado al programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight que Douglas se encuentra en la última semana de radio y quimioterapia. Tras ello, se espera que esté seis semanas en recuperación antes de que pueda comenzar a retomar su vida normal.
Los médicos están muy satisfechos con los resultados que está logrando el actor, y así lo ha reconocido su mujer, Catherine Zeta Jones, en unas declaraciones al portal de famosos RadarOnline. "Está acabando el tratamiento y está muy, muy bien. No podríamos estar más felices con sus avances", ha dicho la actriz. "Es un hombre muy fuerte y los doctores están felices. Todos los que han pasado por estas semanas de tratamiento saben lo duras que son".
Douglas, de 65 años, contó a mediados de agosto que había sido diagnosticado de cáncer de garganta, que le esperaban ocho semanas de quimioterapia y que estaba muy optimista, a pesar de la gravedad de su enfermedad. La semana pasada, Catherne Zeta Jones rechazó una oferta para encarnar en el cine a Vivianne Leigh porque no quiere separarse más de 48 horas seguidas de su marido, que se encuentra en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.