La Guardia Civil registra una 'herriko taberna' de Eibar
La operación es una prolongación de la realizada el pasado martes, en la que se detuvo a nueve miembros de la cúpula de Ekin
La Guardia Civil está registrando esta noche en Eibar (Guipúzcoa) una herriko taberna, local donde suelen reunirse simpatizantes de la izquierda abertzale, en una operación que comenzó a las diez y media de la noche y que continúa abierta. Hasta el momento no se han producido detenciones.
Según fuentes de la lucha antiterrorista, la intervención es una continuación de la realizada el pasado martes en la que se detuvo a nueve miembros de la dirección de Ekin, el aparato encargado de hacer cumplir las directrices de ETA.
Una de las arrestadas en esa operación, Aniaiz Ariznabarreta, estaba domiciliada en esta localidad de Guipúzcoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.