Las 'vacaciones en el mar' de Ripoll y Ortiz

Margarita de la Vega, esposa del presidente de la Diputación de Alicante, al dueño del Hércules: "Con amigos como tú da lujo, qué suerte tengo"

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquin Ripoll, imputado por cinco delitos graves en el caso Brugal, disfrutó de unas vacaciones en agosto de 2009 en Mallorca a bordo del yate de Enrique Ortiz, empresario y dueño del Hércules.

La familia del político viajó en lancha desde Alicante a Mallorca, para luego disfrutar de unas vacaciones en el mar.

En las conversaciones, grabadas por la Policía por orden judicial, la esposa del presidente, Margarita de la Vega se deshace en elogios hacia el empresario.

"Con amigos como tú da lujo, qué suerte tengo, que afortunada soy", le dice. En el vídeo se observa al presidente de la Diputación, con bermudas y camiseta roja, con su familia y el empresario Ortiz (de verde) entrando al barco.

Más información

El presidente de la Diputación de Alicante y líder del PP en esa provincia, José Joaquin Ripoll (de rojo en el vídeo), pasó en 2009 las vacaciones en Mallorca y se embarcó a bordo del yate de Enrique Ortiz (de verde en el vídeo) empresario y dueño del Hércules

Lo más visto en...

Top 50