Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jude Law y Sienna Miller se casan en secreto

La ceremonia se celebró en Laos el pasado abril a través del rito 'Baci', una ceremonia en la que un chamán bendice dos brazaletes

La pareja más actractiva del cine inglés se ha casado. Al menos de manera simbólica. Jude Law y Sienna Miller celebraron su boda secreta en Laos, el pasado abril, cuando se encontraban de vacaciones en el país asiático, según informó el diario británico Daily Mail.

La pareja selló su amor con el rito llamado Baci, en el que un chamán bendice unos brazaletes, blanco y rojo, con los que los enamorados prometen amor eterno. Aunque Law y Miller han mantenido la boda en secreto, según la revista Paris Match, al actor de 38 años se le pudo ver con la pulsera en la ceremonia de los premios Tony, celebrada el pasado junio. Los actores no han confirmado ni desmentido la noticia.

La ciudad elegida fue Luang Prabang, una antigua capital que destaca por sus templos budistas, donde se alojaron en el lujoso hotel Amantaka, según cuenta la revista Paris Match.

La pareja se reconcilió hace 10 meses, tras tres años separados, después que Jude Law le fuera infiel a la actriz con la niñera de sus tres hijos, los que tuvo en su anterior relación con la también actriz Sadie Frost. La actriz de 27 años y el actor planean una boda inminente, pero esta vez, de manera tradicional, aunque de momento, no hay fecha ni lugar confirmado.