La L9 de Metro recupera un nuevo tramo de servicio
Resta todavía sin servicio el trayecto entre las paradas de Bon Pastor y Can Peixauet
La L9 de Metro ha recuperado el servicio entre las estaciones de Can Peixauet y Fondo, y tan solo queda sin servicio el trayecto entre las paradas de Bon Pastor y Can Peixauet por la avería en el sistema de comunicación entre el Centro de Control y el sistema de regulación automática de los trenes, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona.
El trayecto entre las dos estaciones todavía afectadas se realiza con un servicio alternativo de autobuses. Esta línea presenta interrupciones desde el miércoles, y la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) de la Generalitat ha abierto un expediento informativo a Siemens para tratar de esclarecer las causas. La empresa ha creado un comité técnico formado por expertos para solucionar la avería. Por su parte, la L10 de Metro de Barcelona, también interrumpida parciamente el miércoles y el jueves, ha recuperado esta mañana la normalidad en su servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.