Un hombre muere tras una discusión en un bar de Benalmádena
El fallecido, un irlandés de 41 años, fue tiroteado en una parada de autobús
Un hombre, de 41 años y nacionalidad irlandesa, ha muerto hoy tiroteado tras una reyerta en un bar de Benalmádena (Málaga).
La discusión se produjo de madrugada, alrededor de las 3.20. El hombre salió del bar y se dirigió a una parada de autobús situada a 50 metros del establecimiento. Allí fue disparado.
Los vecinos avisaron a la policía al percatarse de la existencia de un herido tendido en la avenida Antonio Machado. El hombre, cuyas iniciales son J. O., falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia. En el lugar de los hechos aún había restos esta mañana de material sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.