La Policía busca a los dos presuntos autores de la muerte de un hombre en Benalmádena
Uno tiene 34 años, es delgado, con pelo moreno y dientes en muy mal estado.- El otro tiene 26 años, es de complexión fuerte y lleva varios tatuajes
La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar a dos hombres de nacionalidad irlandesa relacionados con el homicidio de un ciudadano británico de 32 años que se produjo el pasado 21 de abril en un apartamento de Benalmádena (Málaga).
Uno de los presuntos implicados es W.A.L., 34 años de edad, unos 1,80 metros de estatura, complexión delgada, pelo moreno y dientes en muy mal estado como consecuencia del consumo de drogas. El otro es B.P.M., de 26 años, mide entre 1,85 y 1,90 metros, es de complexión fuerte, moreno y tiene varios tatuajes: Un ave en el brazo derecho, una mujer desnuda en el brazo izquierdo, un escorpión y un indio en la espalda y un ángel en el pecho.La Policía solicitó en un comunicado que si algún ciudadano tiene información "relevante" sobre el paradero llame al 091 o a la propia comisaría de Torremolinos-Benalmádena.
El joven, P.F., natural de Londres, murió en un apartamento en el que residía en Benalmádena al recibir varios golpes con un cuchillo. Según la Policía dos individuos llegaron a la vivienda y mantuvieron una fuerte discusión, con P. F, que resultó presuntamente agredido por uno de ellos con un cuchillo de la cocina, lo que le provocó la muerte. Los individuos huyeron rápidamente del lugar y fue la amiga del fallecido, que se encontraba en el apartamento. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Torremolinos (Málaga) se ha hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.