Dentro de Vitrahaus
Thomasine Wolfensberger, con minifalda, sobre gruesos y altos tacones y con un fenomenal bombo (está de siete meses) me enseña el proyecto. Es importante que sepan que la arquitecta jefe del edificio Vitrahaus firmado por el estudio Herzog & de Meuron está embarazada porque cuenta que la acaban de hacer socia. En lugar de preguntarle la razón, me delata mi doble condición de mujer española.-¿Socia? ¿Embarazada?-Claro que estoy embarazada. ¿No se me nota? –contesta tocándose las gafas.Ella es suiza y, tal vez, no entiende que sorprenda que estando embarazada en lugar de quitársela de encima su empresa mejore sus condiciones. Así, le doy la enhorabuena y cambio la pregunta. Le pido que me explique por qué.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.