_
_
_
_
Blogs / Cultura
Del tirador a la ciudad
Coordinado por Anatxu Zabalbeascoa

Dentro de Vitrahaus

Anatxu Zabalbeascoa

Thomasine Wolfensberger, con minifalda, sobre gruesos y altos tacones y con un fenomenal bombo (está de siete meses) me enseña el proyecto. Es importante que sepan que la arquitecta jefe del edificio Vitrahaus firmado por el estudio Herzog & de Meuron está embarazada porque cuenta que la acaban de hacer socia. En lugar de preguntarle la razón, me delata mi doble condición de mujer española.-¿Socia? ¿Embarazada?-Claro que estoy embarazada. ¿No se me nota? –contesta tocándose las gafas.Ella es suiza y, tal vez, no entiende que sorprenda que estando embarazada en lugar de quitársela de encima su empresa mejore sus condiciones. Así, le doy la enhorabuena y cambio la pregunta. Le pido que me explique por qué.

  2

3 HdM_Vitra_10-01_3340.

Hdm_vitra_10-01_2877

Comentarios

Supongo que irías a Vitra en tranvía desde Basel. Gracias por interesarte por lo que escribo e incluirme en tu lista de blogs. Si necesitas algo, ya sabes.
EL MEJOR BLOG DE ARQUITECTURAenhorabuena, Anatxu
Cómo mola!!! ¿Lo alquilan para fiestas?
Me encanta. Yo también tengo un VitraHaus particular... ;)
Anatxu, felicidades por tu blog, no me había enganchado a ninguno, te sigo desde hace tiempo en EPS y tu crítica me atrae y me ayuda a crearme juicios propios.Enhorabuena.Diego Hernández (Monterrey, México).
Ya hacia tiempo que no leia textos de arquitectura, inaguantables, solo fotos y planos. Has conseguido que vuelva a leer textos. Gracias
Debe ser un lujazo de visita el nuevo VitraHaus... Me encanta tu blog y me encanta leerte, ENHORABUENA!
Anatxu, siempre se aprende leyendo tus artículos, comentarios de producto, terminales 1 ó 2 etc... me volvieron a dejar en la terminal equivocada....me gusta el Blog, enriquece.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_