_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Que duro está el suelo de un polideportivo

Comentarios

Está lloviendo como si fuera la última vez. VOLVETE A MADRID YA MISMO
Me he reído un buen rato, Paco. Hombreeee, si además no cargas con la mochila. Provocando ¿no? Pues dejándome provocar te diré que como aceptes más encarguitos glamourosos vas a acabar como un Borjamari cualquiera.No, no me olvido de preguntar si en el polideportivo tenían secador de pelo con difusor. ¡Cómo son estos murcianos!Besos.
Así me gusta, que respeteis las reglas del juego, digo del camino...no todo van a ser casas rurales con encanto y barcos de lujo, jeje...En Japón dormí muchos días en el suelo en tatamis y tan a gustito. Seguro que lo compensarás por otro lado. A seguir caminando, Paco...Un abrazo.
Blando, blando, blandoooooooooooooooooooooooooooooooooo.Un abrazo.
Bueno... ya falta menos que al principio...[;)]... y todo sea por el perdón de los pecados.. [8|]...
Estoy contigo.Vamos a pensar que esto pasara pronto.La vida es asi uno no puede apegarse ni a lo bueno ni a lo malo .Todo pasa.Un abrazo muy fuerte .Recuerda que existe Mexico y que tienes un monton de buenos colchones y sensaciones para cuando quieras.
Paco,No sé qué fama te has ganado en tiempos pretéritos, pero se ve que perdiste el derecho a quejarte :P Ánimo con esas noches en colchón de piedra! Y háblanos de la experiencia, que este Camino no lo conocía.Saludos desde Los apuntes del viajero
Igual no es el suelo, es la edadIgual no es que tengan miedo que llenen las colchonetas de piojos, sino que se las roben (¡hay cada gente en la viña del Señor Santiago!)Vengo del anterior post y ví el video: te quejas de lleno, chaval. Todo está yendo perfecto y ni siquiera llueve (Rompiste tu propio maleficio: mirá si al final no sos ni tan solitario ni tan maléfico)Seguimos esperando que nos cuentes los ligues: sé que no soy la única cotiila, solo la única que lo reconoce.¿Viste que cada día falta menos para el domingo? Si no te animás con eso, ruso, ya no sé con que te podés animar
me sorprende mucho un post de este tipo escrito por un "experto en viajes"... me hace plantearme donde dormiste en la travesia a groenlandia... o si todos tus viajes han sido a hoteles. entiendo que no sea cómodo, pero cualquier persona acostumbrada a viajar o a la montaña ha dormido miles de veces sobre un aislante, o condiciones mucho peores, por no hablar de lo que dice jose en el primer comentario.me parece algo escrito más por un aficionado que hace algo así por primera vez que por un "experto".por lo demás... suele ser muy interesantes lo que escribes, y para quienes nos gustan estos temas son una fuente de ideas e inspiración. espero que esto haya sido solo un lapsus.
Vaya tela de aventurero que se queja de dormir en un aislante! no quiero saber lo que diras cuando te salga una ampollita en el pie...
Que quejica eres. ¿Por que no usas tu camino para reflexionar sobre quien tiene que vivir así por necesidad?
-no me dejan loguear; no te dejan pasar ni una, un post en el que se demuestre que eres humano y no un héroe sin dolor siempre es bienvenido!!! Joer, como está el patio. Pos yo, entre tú y yo, si pudiera elegir entre el suelo que me he tenido que chupar tantas veces en ruta y un colchoncito bien cómodo, ya te digo que gana la ser humana que hay en mí. Los mejores colchones del mundo, los chilenos que recibí después de rutas patagónicas. Por cierto, ya sbes lo de Edurne? lo habrás celebrado, eh? bueno, yo la veo y ella seguro que elegiría también un colchoncito pa después de semejante esfuerzo,s i pudiera. Besos y abrazos, que te los mereces, no ya por dormir en el suelo duro plá "cobardes", sino por la osadía de dirigir a semejante grupo, eso si es valor. :-)
Animo a todos los "Peregrinos"y en especial para el de la capital vasca, iñaki, animo mendizale
Para el vasco de Vitoria: estás hecho un crack aita
Iñaki, el vasco de Vitoria, se te ve en forma, aunque luego digas que estás "descojonado". Te queremos. Vemos los videos un poco tarde, a la noche y la verdad es que dais envidia, se ve que tenéis muy buen ambiente y que lo estás pasando muy bien. Disfruta cada metro del camino. Muxu haundi bat.
Este post me parece mítico. No creas que te he tenido abandonado. A pesar de San Isidro he seguido tu ruta por la radio. Bss
Hola a todos, Yo creo que el hacer el Camino, disfrutar del, entorno, caminar por un país de contrastes como es el nuestro, no implica no poder descansar de noche, la verdad.Yo lo he hecho un par de veces, una por albergues hace unos años, y este año se lo he contratado a una agencia gallega tee-travel.com; se encargan de buscarte alojamientos y transportar la mochila. La experiencia igual de mágica o si cabe más, porque no me preocupaba si habría sitio en el albergue, si habría albergue en ese punto, o lo peor dependiendo de la época del año, si está abierto. Así que a todos, os aconsejo para hacer tranquilo, emocionante y placentero camino, hablar con ellos http://www.tee-travel.com/es/inicioSuerte a todos, y buen camino
bahh, asi duermo en mi casa. ya me acostumbre a eso.bienvenido a dormir en el suelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_