_
_
_
_
_

Lindsay Lohan, fugitiva de la justicia por fuerza mayor

La actriz no puede llegar a una audiencia en el tribunal porque le han robado el pasaporte en Cannes

Lindsay Lohan está a punto de volver a meterse en problemas con la ley. La actriz, que se encuentra en Cannes, se perderá una audiencia que tenía prevista para la mañana del jueves en un tribunal de Los Ángeles porque, según ha asegurado su abogada, le han robado el pasaporte en la ciudad francesa y no puede volar a Estados Unidos.

La actriz, que se encuentra en libertad condicional por un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, corre el riesgo de ser detenida e ingresada en prisión si falta a una de las audiencias a las que es citada por la jueza que lleva su caso.

Shawn Chapman, la abogada de la actriz, ha declarado que Lohan podrá renovar su pasaporte el jueves por la tarde en Francia y estará en condiciones de presentarse en el tribunal de Los Ángeles el viernes, según publica la BBC.

Más información
Lindsay Lohan condenada a un día de cárcel
Lindsay Lohan, hora y media en la cárcel
Encuentran cocaína en el coche de Lindsay Lohan
Los limitados movimientos de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cambia la moda de Cannes por un brazalete para medir el alcohol
Cárcel para Lindsay Lohan

La madre de la actriz, Lina Lohan, que ha hablado en exclusiva con RadarOnline, ha defendido a su hija frente a varias versiones que circulan por la Red y que aseguran que lo del robo es simplemente una treta de Lindsay para no acudir a su cita con la justicia.

"Es verdad que le han robado el pasaporte. Este no es un ardid planeado. Estamos negociando activamente con la Embajada, pero desafortunadamente cierran a cierta hora, por lo que estamos intentando encontrar a alguien en un escalón más alto para que nos ayude", comentaba el miércoles, cuando aún tenían esperanzas de llegar a tiempo.

Justo antes de viajar a Cannes, Lohan declaró a la televisión estadounidense que estaba muy optimista frente a su próxima audiencia, para la que tendría que dejar Francia antes de que acabe el Festival de Cine.

La jueza Marsha Revel citó a la actriz ante el tribunal al enterarse de que al parecer, Lohan había faltado a algunas de las clases de educación contra el alcohol a las que debe asistir como parte de la sentencia que obtuvo tras el juicio que se llevó a cabo en 2007.

Lindsay Lohan en Cannes, el 17 de mayo de 2010
Lindsay Lohan en Cannes, el 17 de mayo de 2010GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_